Así como en la cocina se deben seleccionar y armonizar cada uno de los ingredientes para crear una receta única, en CHEF elegimos cuidadosamente cada uno de los componentes de la estrategia de la marca para que puedan transmitir un mensaje único a sus clientes.

Nuestras estrategias se cocinan en base a las necesidades de cada marca.

No hay dos recetas iguales.

NUESTRO ORIGEN

 

CHEF nace en 2020 como una consultora estratégica de marketing, publicidad y comunicación con la meta de poder lograr que las empresas paraguayas tengan estrategias y posicionamientos altamente competitivos en un mundo cada vez más globalizado e interconectado.

Creemos en que las marcas bien construidas y posicionadas en la mente de los consumidores tienen impactos positivos tangibles, duraderos y sostenibles a lo largo del tiempo en los resultados económicos de los negocios.

NUESTROS VALORES

 
  • Aquellas marcas sin estrategia son las que están a merced de las que sí tienen estrategias y posicionamientos bien definidos.

  • Las marcas son los activos intangibles más valiosos de cualquier empresa.

  • El marketing y la publicidad son herramientas indispensables para el crecimiento de los negocios.

  • Las ideas tienen el poder de cambiar la realidad.

  • La transparencia y la sinceridad son las bases de la confianza, tanto para nuestros clientes/as como para nuestros clientes/as y sus consumidores/as.

  • Toda recomendación o propuesta debe estar sólidamente justificada con argumentos reales, tangibles y objetivos.

  • Cada empresa es un caso especial y por ende todo nuestro servicio debe adaptarse específicamente a su contexto, al de su categoría y sus consumidores/as.

NUESTRO EQUIPO

 

DANIEL CHÁVEZ MARTÍNEZ

SOCIO DIRECTOR

Lic. en Psicología. Diplomado en Psicología del Consumidor. Maestría en Marketing y Gestión Estratégica de Ventas (tesista). Más de 9 años de experiencia en importantes Agencias de Publicidad como DDB, McCann Worldgroup y Dentsu-Carat.

El grueso de su experiencia laboral se concentra en el desarrollo de estrategias y planes de comunicación de marcas a través de la investigación y el análisis de datos cualitativos y cuantitativos. Enfocado en encontrar oportunidades de negocio a través del análisis del contexto psicológico, social y cultural de las personas.

Su carrera le ha permitido trabajar con más de 90 marcas pertenecientes a distintas categorías B2B y B2C; globales, regionales y locales.

EMILIANO REMONATO

SOCIO FUNDADOR

18 años trabajando en Marketing y Comunicación como: Brand Manager (Unilever y Nestlé), Gerente de Marketing (Fin. El Comercio y Banco Regional), Gerente General de agencia de publicidad (Lupe) y Gerente de Marketing del Grupo Garden, líder del sector automotriz con 14 prestigiosas marcas. También más de 5 años de docencia en la Universidad Católica de las materias: Branding y Decisiones de Comunicación.

Participó y lideró proyectos de Planificación estratégica, Diseño e implementación de Planes de Marketing, acciones de comunicación para distintas marcas globales y locales.

 

HABLEMOS

Dale valor a tu marca.