Auditoría de Marketing
Evalúa y optimiza la estrategia de marketing
de tu empresa.
El Reporte de Auditoría de Marketing permite identificar fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora y arroja recomendaciones para optimizar tu estrategia de marketing y hacer un uso más eficiente de los recursos de tu empresa.
Realizar una auditoría trae consigo muchos beneficios, a continuación los más resaltantes:
El Proceso de Trabajo cuenta con tres etapas consecutivas:
Sobre el documento entregable:
Se entrega al cliente en formato de presentación digital editable a través de Google Slides.
El contenido del análisis competitivo de su categoría se realiza en base a máximo 4 competidores directos.
El reporte final incluye los siguientes apartados:
-
Es una descripción clara y sencilla del contenido del reporte.
-
Tomamos el Cuestionario de Marketing e interpretamos su puntaje para determinar el grado de estrategia de su empresa.
-
Revisión de las estrategias de comunicación de su competencia directa.
-
Descripción de aquellas tendencias que impactan la relación entre las marcas y las personas en su categoría.
-
Es una herramienta estratégica que permite resumer el contexto actual del marketing de la empresa. Identifica fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.
-
El documento cierra con una recomendaciones a corto, mediano y largo plazo para optimizar el marketing de tu empresa.
El costo del servicio de Reporte de auditoría de Marketing es:
Gs. 5.500.000
IVA incluido
Para conocer más sobre este servicio,
te puedes agendar haciendo click ahora: