¿Cómo saber si tu empresa necesita los servicios de CHEF?

Así como en la cocina se deben seleccionar y armonizar cada uno de los ingredientes para crear una receta única, en CHEF elegimos cuidadosamente cada uno de los componentes de la estrategia de una marca para que puedan transmitir un mensaje único a sus clientes.

Nuestras estrategias se cocinan en base a las necesidades de cada marca por lo que no hay dos recetas iguales.

Te dejamos algunas preguntas para evaluar si necesitas trabajar con CHEF:

  1. ¿Se sabe cuál es el valor que aporta tu marca a la empresa y a sus clientes o consumidores?

  2. ¿La manera de competir de tu marca es principalmente bajando precios y/o costos?

  3. ¿El día a día de tu empresa permite pensar sobre el posicionamiento de la marca a mediano y largo plazo?

  4. ¿Cada campaña tiene una comunicación claramente enfocada?

  5. ¿Las inversiones publicitarias de tu marca cuentan con justificaciones estratégicas?

Si no tienes claras las respuestas probablemente tu empresa necesita una revisión de la gestión estratégica de su marca.

Desde CHEF podemos darle un giro estratégico al manejo de tu marca y comunicaciones, si te interesa saber cómo puedes escribir a daniel@chef.com.py o a directamente a WhatsApp

Daniel Chávez

Venezolano, Psicólogo, Máster en Marketing y Gestión Estratégica de ventas. Más de 10 años de experiencia desarrollando investigación de mercado, estrategias de posicionamiento de marca, estrategias de comunicación y marketing digital.

https://www.linkedin.com/in/danielchavezmartinez/
Anterior
Anterior

Posicionamiento de marca: ¿Por dónde empezar?